Para disfrutar de una buena paella es necesario que visites El Pisco, un restaurante arrocería de Alcorcón con una amplia y variada oferta gastronómica donde destacamos por la elaboración de nuestros platos de forma tradicional. 

Proponemos a nuestros comensales diversos tipos de arroces: con bogavante, negro o a banda... Además, puedes recurrir a nuestro servicio de catering y acudimos donde y cuando nos indiques para hacer una paella in situ y en el momento.

En nuestro establecimiento ofrecemos menús variados para todos los días y una extensa carta diseñada para complacer a todos los comensales, sin olvidarnos de la excelente atención que ofrecemos a los clientes. Ven a probar desde un completo plato combinado hasta una tosta o un bocadillo e incluso un asado por encargo.

Contamos con raciones caseras de todo tipo: torreznos, pulpo a la gallega, bienmesabe, bravioli, calamares... y no te puedes perder nuestra megatortilla de patatas o las tortas de Aranda. 

También acogemos todo tipo de eventos, como la celebración de cumpleaños, reuniones familiares y comidas o cenas de empresa, etc. Contamos con terraza.

Acércate a disfrutar de una buena gastronomía en el mejor ambiente.

Si necesitas más información, pedirnos una paella o reservar mesa, llámanos. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 91 644 24 65
91 644 24 65 cómo llegar